Relaciones Institucionales y RSC


Expertos en amistades a largo plazo

En ocasiones, a las empresas se las juzga no solo por sus productos y servicios; también por cómo se relacionan con otras empresas e instituciones. Compañías de diferentes sectores siempre buscan rodearse con los socios adecuados y usar la prescripción en sus comunicaciones puede suponer una mejora en la credibilidad de sus acciones. Las Relaciones Institucionales y la Responsabilidad Social Corporativa han cobrado una importancia primordial.

En Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación ayudamos a nuestros clientes a representar sus intereses ante las instituciones con credibilidad y de manera transparente. Para ello, nos servimos de nuestra capacidad de análisis y gestión de contactos para identificar grupos de influencia, establecer relaciones con ellos y mejorar las relaciones institucionales de nuestros clientes.

Desarrollar los proyectos más ilusionantes

Un aspecto clave de la Responsabilidad Social Corporativa de las empresas es dar a conocer aquellos proyectos que ayudan a mejorar la vida de las personas. Nuestra tarea es dar herramientas de comunicación y aportar nuestra experiencia para que nuestros clientes puedan desarrollar actividades sociales, culturales y solidarias que mejoran su relación con sus públicos, tanto internos como externos, y alcanzar a nuevas audiencias a través de los medios de comunicación, las redes sociales y la relación con influencers, entre otros canales.

En nuestro más de 20 años de experiencia, hemos desarrollado estrategias de RSC para todo tipo de clientes, desde multinacionales a empresas locales, y de diferentes sectores empresariales con el mismo objetivo: difundir cómo las empresas e instituciones trabajan para conseguir crear una sociedad mejor.

Nuestros principales servicios de relaciones institucionales y RSC son:

  • Relaciones con asociaciones, plataformas e instituciones
  • Investigación sobre tendencias en diferentes áreas sociales
  • Elaboración de informes de tendencias y materiales corporativos
  • Creación, organización y gestión de foros y eventos institucionales