Formación de Directivos en Comunicación


Ponle cara a tu organización o compañía

Las mejores historias siempre cuentan con una voz narradora. Las compañías, para difundir sus mensajes de manera efectiva, necesitan humanizar sus contenidos y poner cara a sus servicios, productos y valores. Actualmente, las marcas están luchando por realizar una comunicación más cercana formando a directivos en comunicación y nadie mejor que los empleados de una compañía u organización para expresar sus mensajes claves.

En Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación apostamos por el papel del portavoz como pieza fundamental en la estrategia de comunicación de nuestros clientes. Sin embargo, los representantes de las empresas e instituciones deben estar preparados para hablar en nombre de sus compañeros y formar parte de los mensajes de sus compañías. Por esta razón, en nuestra agencia preparamos cursos de formación de portavoces a medida para cada organización.

Porque la improvisación también se entrena

Trabajamos personalmente con los portavoces de tu empresa para que estén preparados ante cualquier oportunidad o crisis. Ayudamos a los portavoces a adquirir las claves fundamentales para enfrentarse a encuentros con medios de comunicación, influencers e instituciones y acudir a eventos y foros. Proporcionamos herramientas para que sepan dónde poner el foco a la hora de transmitir un mensaje concreto y para que tomen conciencia de cuál debe ser la actitud que deben mostrar como portavoces de una organización.

Nuestros principales servicios de formación de directivos en comunicación son:

  • Cursos fundamentalmente prácticos apoyados por contenidos teóricos expuestos por consultores de comunicación con más de 20 años de experiencia
  • Preparación de materiales para la mejora de las aptitudes de los portavoces
  • Búsqueda e identificación de localizaciones para los cursos
  • Seguimiento de los avances de los portavoces después de los cursos formativos
  • Análisis previo de las actuaciones de los portavoces en medios de comunicación y otros canales de representación
  • Grabación de los ejercicios prácticos y revisión in situ de las actividades
  • Búsqueda de profesionales de la información para su participación en las actividades del curso