Consultoría estratégica de comunicación


Un equipo especializado en comunicar las capacidades de tu empresa

¿Quieres dar a conocer tu negocio, servicios u organización y mejorar la reputación de tu empresa? ¿Buscas un partner de confianza con profundos conocimientos del mercado español y que puede ayudarte a expandir tu comunicación al exterior? Necesitas una consultoría estratégica de comunicación.

En Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación proporcionamos una estrategia global de comunicación y relaciones públicas para que tu empresa pueda dar a conocer sus servicios, productos y valores a las audiencias adecuadas. Nos adaptamos a cualquier situación y a cualquier sector a través de un equipo formado por profesionales procedentes de las relaciones públicas, del periodismo, de la publicidad, del marketing digital y de otros campos de consultoría.

Alineados con tus objetivos

Somos expertos en el diseño, desarrollo y ejecución de herramientas de comunicación alineadas con las capacidades y fortalezas de cada empresa que confía en nosotros y, por supuesto, con los objetivos de negocio del cliente. Para alcanzar los mejores resultados posibles, en Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación apostamos por maneras de informar creíbles, que generen interés en las diferentes audiencias y que contribuyan a mejorar la reputación y la relevancia de nuestros clientes.

Para realizar la consultoría estratégica de comunicación, aprendemos sobre nuestro cliente e investigamos sobre lo que su entorno opina de sus servicios y productos para poder identificar a las audiencias a las que nos vamos a dirigir. Nos convertimos en el "equipo de comunicación" de nuestros clientes, no en un mero proveedor.

Nuestros principales servicios de consultoría estratégica de comunicación son:

  • Auditorias de comunicación y análisis de reputación corporativa
  • Relaciones con influencers y otras audiencias
  • Desarrollo de viajes con periodistas y fam trips
  • Medición, seguimiento y evaluación de campañas de comunicación y relaciones públicas
  • Relaciones con periodistas y medios de comunicación
  • Preparación de conferencias y ruedas de prensa
  • Elaboración de dosieres corporativos, briefings y tribunas
  • Comunicación interna alineada con la comunicación externa