¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO SOLIDARIO!


Navidad en Asesores

Alejandra Santos

Ya está aquí la Navidad.

Y con ella las felicitaciones, los “a ver si nos vemos”, la tan esperada Lotería, las largas colas en Doña Manolita, los amigos invisibles, las luces y la nieve, los regalos, los Niños de San Ildefonso y los tan ‘esperados’ informes de cierre de año… Cada año por estas fechas vuelven las campañas solidarias, con el objetivo de hacer de estas fiestas la ocasión perfecta para dar y compartir con quienes más lo necesitan.

En Asesores, cuando nos dicen Navidad, nosotros respondemos que todos los niños deberían tener un motivo para sonreír y nos embarcamos de la mano de UPS en la cuarta edición de ‘Unidos por Sonrisas’, una iniciativa solidaria de recogida de juguetes en España para que ningún niño se quede sin regalo.

Pero, a decir verdad, en Asesores creemos en el poder de la comunicación para cambiar el mundo 12 meses al año, en el empuje sostenido de una causa que busca hacer de este un lugar mejor. Sin perder este objetivo de vista, hemos acompañado a nuestros clientes en todas sus aventuras solidarias y de responsabilidad social corporativa de 2018.

Un 2018 de RSC e iniciativas emocionantes

Con el fin de poner nuestro granito de arena en la reducción del número de accidentes de tráfico con ciclistas involucrados, hemos lanzado la segunda edición de la campaña #JuntosEnElAsfalto de Hyundai, porque la convivencia de ciclistas y conductores en nuestras carreteras es posible y lo queremos demostrar.

¿Alguien ha dicho mascota? Precisamente esta semana hemos celebrado con nuestro cliente Tiendanimal las más de 14 toneladas de comida para asociaciones protectoras recaudadas durante el Día de Recogida de Pienso.

Dubái, Londres, Madrid, Marbella… No hay ciudad que se nos resista cuando se trata de ayudar. Allá por el año 2015 unas comprometidas Globalgifters nos invitaban a formar parte de un proyecto llamado Global Gift Gala, que cada año recauda fondos por todo el mundo para causas filantrópicas y organizaciones sin ánimo de lucro dedicadas a niños y mujeres en riesgo de exclusión.

Y por supuesto, somos muy conscientes de que solo tenemos un planeta, y queremos cuidarlo. Por eso, este año hemos lanzado con AFCO la campaña de concienciación medioambiental ‘Mismo fin, distintos finales’, una web para fomentar el uso de envases sostenibles. También hemos celebrado como cada año la Hora del Planeta con AMBILAMP y seguimos comunicando los beneficios del vehículo eléctrico para lograr el futuro sostenible que todos queremos con el Instituto Europeo del Cobre.

Si nos preguntasen cuál es nuestro deseo para 2019…

Queremos seguir ayudando a nuestros clientes a cambiar el mundo, por lo menos durante otros 25 años más.

¡Feliz Navidad y próspero año 2019!

PD: Como desde hace muchos años por estas fechas, os animamos a colaborar igual que nosotros con ACNUR.

2018-12-21 00:00:00

Últimas Noticias


Pies delante de dos felchas blancas

EL EFECTO BANDERSNATCH: CUANDO LA EXPERIENCIA SUPERA LA FICCIÓN

2019-01-11 00:00:00

Alicia Mínguez

El pasado 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, Netflix estrenó el primer capítulo interactivo de su serie de ficción distópica más aclamada, Black Mirror: Bandersnatch: un electroshock en el mundo del entretenimiento masivo que nos puede servir a los profesionales de la comunicación como una chispa de inspiración.

LEER

CARTA A LOS PREYES MAGOS

2019-01-04 00:00:00

Luis Dorado

La comunicación y cómo empresas y entidades se relacionan con sus audiencias comenzó-y en ello “sigue”- un periodo de reinvención desde hace más de una década. Cada año que comienza muchos profesionales del marketing y la comunicación se cuestionan cuáles serán las tendencias dominantes en el año entrante con la intención de anticiparse en el diseño de sus estrategias.

LEER
Asesores en revista Anuncios

“EL CLIENTE VALORA UN KNOW-HOW QUE COMPAÑIAS DE OTROS SECTORES NO PUEDEN OFRECER”

2018-11-22 00:00:00

La Agencia

La revista Anuncios nos ha dado la oportunidad de abrir su especial sobre agencias de relaciones públicas con una entrevista en la que hablamos sobre las oportunidades que nos ha brindado el 2018, de cómo vamos a afrontar los próximos cinco años, de las necesidades de nuestros clientes y del estado del sector de la comunicación.

LEER
Cambio de oficina

SEGUNDA FUNDACIÓN

2018-10-29 00:00:00

Luis Dorado

Mi interés por la ciencia ficción me ha servido siempre como inspiración y, en esta ocasión, la serie de La Fundación, un conjunto de libros antológicos de Isaac Asimov - a ver cuándo emiten la serie… -, me encaja perfectamente para un nuevo hito en la historia de nuestra agencia: después de 21 años, nos mudamos a unas nuevas oficinas.

LEER