¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO SOLIDARIO!


Navidad en Asesores

Alejandra Santos

Ya está aquí la Navidad.

Y con ella las felicitaciones, los “a ver si nos vemos”, la tan esperada Lotería, las largas colas en Doña Manolita, los amigos invisibles, las luces y la nieve, los regalos, los Niños de San Ildefonso y los tan ‘esperados’ informes de cierre de año… Cada año por estas fechas vuelven las campañas solidarias, con el objetivo de hacer de estas fiestas la ocasión perfecta para dar y compartir con quienes más lo necesitan.

En Asesores, cuando nos dicen Navidad, nosotros respondemos que todos los niños deberían tener un motivo para sonreír y nos embarcamos de la mano de UPS en la cuarta edición de ‘Unidos por Sonrisas’, una iniciativa solidaria de recogida de juguetes en España para que ningún niño se quede sin regalo.

Pero, a decir verdad, en Asesores creemos en el poder de la comunicación para cambiar el mundo 12 meses al año, en el empuje sostenido de una causa que busca hacer de este un lugar mejor. Sin perder este objetivo de vista, hemos acompañado a nuestros clientes en todas sus aventuras solidarias y de responsabilidad social corporativa de 2018.

Un 2018 de RSC e iniciativas emocionantes

Con el fin de poner nuestro granito de arena en la reducción del número de accidentes de tráfico con ciclistas involucrados, hemos lanzado la segunda edición de la campaña #JuntosEnElAsfalto de Hyundai, porque la convivencia de ciclistas y conductores en nuestras carreteras es posible y lo queremos demostrar.

¿Alguien ha dicho mascota? Precisamente esta semana hemos celebrado con nuestro cliente Tiendanimal las más de 14 toneladas de comida para asociaciones protectoras recaudadas durante el Día de Recogida de Pienso.

Dubái, Londres, Madrid, Marbella… No hay ciudad que se nos resista cuando se trata de ayudar. Allá por el año 2015 unas comprometidas Globalgifters nos invitaban a formar parte de un proyecto llamado Global Gift Gala, que cada año recauda fondos por todo el mundo para causas filantrópicas y organizaciones sin ánimo de lucro dedicadas a niños y mujeres en riesgo de exclusión.

Y por supuesto, somos muy conscientes de que solo tenemos un planeta, y queremos cuidarlo. Por eso, este año hemos lanzado con AFCO la campaña de concienciación medioambiental ‘Mismo fin, distintos finales’, una web para fomentar el uso de envases sostenibles. También hemos celebrado como cada año la Hora del Planeta con AMBILAMP y seguimos comunicando los beneficios del vehículo eléctrico para lograr el futuro sostenible que todos queremos con el Instituto Europeo del Cobre.

Si nos preguntasen cuál es nuestro deseo para 2019…

Queremos seguir ayudando a nuestros clientes a cambiar el mundo, por lo menos durante otros 25 años más.

¡Feliz Navidad y próspero año 2019!

PD: Como desde hace muchos años por estas fechas, os animamos a colaborar igual que nosotros con ACNUR.

2018-12-21 00:00:00

Últimas Noticias


La fiebre de Tik Tok ahora continúa en Instagram con Reels.

2020-10-02 00:00:00

Teresa Santiago

Instagram (perteneciente al grupo de Facebook) no podía desaprovechar la ocasión tras todo el éxito que estaba teniendo TikTok durante la crisis sanitaria del COVID-19, y por ello el mes pasado lanzó Reels, una nueva herramienta que te permite crear vídeos de hasta 30 segundos con infinitas opciones de edición. En definitiva, se trata del TikTok particular de Instagram. 

LEER

Las tres claves infalibles que todo profesional de la comunicación debe tener en cuenta durante la crisis del coronavirus.

2020-09-11 00:00:00

Miguel Gallego

Ya estás aquí y puedo aventurarme a tratar de adivinar los motivos que te han hecho pinchar en este enlace y empezar a leer estas líneas. Como primera opción —y poco probable—, puede que hayas dado con este artículo con la esperanza de descubrir tres soluciones definitivas para alcanzar el éxito en todos y cada uno de los planes de comunicación, que o bien estás ejecutando o bien te toca pintar delante de un folio en blanco.

LEER

Tiktok: reina en la nueva normalidad

2020-08-07 00:00:00

Para la gran mayoría, hace tan solo unos meses, TikTok no era más que la última banalidad en la que la Generación Z, jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y los 24 años, perdía el tiempo. Nada más lejos de realidad. Desde que la empresa tecnológica de origen chino ByteDance lanzó la app en 2016, TikTok no ha dejado de revolucionar el panorama  digital.

LEER

Guía para desarrolladores indies: cómo pasar la pantalla de la comunicación

2020-07-24 00:00:00

"El desarrollo independiente es duro y exigente. Llegar a transformar en juego esa idea con la que tanto has soñado y en la que tanto tiempo y dinero has invertido no es fácil. Requiere de mucho sacrificio y no tirar la toalla cuando la situación parece invitar a ello. "

LEER