The Agency


Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación fue creada en 1995 por sus actuales socios quienes, junto a otros directivos de la agencia, cuentan con más de 25 años de experiencia en el sector. Trabajamos más de 40 profesionales procedentes de las relaciones públicas, del periodismo, de la publicidad, del marketing digital y de otros campos de consultoría que aportan valor a nuestra oferta de servicios profesionales.

Entendemos que la esencia de las relaciones públicas es la interacción entre personas, la creación de vías de comunicación entre ellas. Por eso estamos convencidos de que la mejor forma de saber qué hacemos y cómo podemos aportar valor a su empresa es conociéndonos personalmente.

Nuestro compromiso es apoyar a nuestros clientes con las herramientas y servicios más adecuados para que consigan sus objetivos de negocio, ya sean comerciales o sociales. Contamos con amplia experiencia en proyectos y entornos nacionales e internacionales. Trabajamos con rigor y cercanía, sabiendo que cada cliente y sus necesidades pueden ser muy distintas, por lo que ofrecemos un servicio a medida de las exigencias y el equipo más apropiado para llevarlo a cabo. Y lo hacemos con propuestas realistas y factibles, con una clara orientación a los objetivos y una voluntad, casi obsesiva, de evaluar los resultados de manera continuada.

En Asesores somos especialistas en comunicación y disfrutamos con nuestro trabajo.

El equipo


Nuestra dimensión tiene unas claras ventajas para nuestros clientes. Exige la participación de un equipo multidisciplinar y proporciona un servicio continuo y personalizado. Nuestro cliente sabe que tiene un interlocutor permanente con el que establecer una relación de confianza y se enfrenta a los desafíos conjuntos hombro con hombro.

Carlos del Hoyo

Carlos del Hoyo
PARTNER & CEO

Luis Dorado

Luis Dorado
PARTNER & CEO

Jose Manuel Gutiérrez

Jose Manuel Gutiérrez
PARTNER & CEO

Trabaja con nosotros


¿Te interesa el mundo de la comunicación?

Si eres joven, dinámico, tienes experiencia en el sector del periodismo, las relaciones públicas, la publicidad o la comunicación, dominas las redes sociales y te gusta el marketing digital, pero, sobre todo quieres trabajar con pasión, envíanos tu CV por mail y estaremos encantados de conocerte.

Queremos en nuestro equipo a personas emprendedoras, creativas y con iniciativa, capaces de trabajar en equipo y liderarlo. Valoramos mucho la capacidad individual para asumir responsabilidades.

Send your CV here