Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación


Over 20 years taking on challenges

At Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación we work each day to improve the recognition and reputation of our clients. We face their challenges as if they were our own and assist them with all of our resources. Thanks to our credibility, our experience in undertaking all kinds of projects, and our continuous enthusiasm for learning and innovation, we have satisfied the needs of clients from different sectors and markets.

We are a multidisciplinary team of professionals; we are a tool in your business plan.

News


Asesores en revista Anuncios

“EL CLIENTE VALORA UN KNOW-HOW QUE COMPAÑIAS DE OTROS SECTORES NO PUEDEN OFRECER”

2018-11-22 00:00:00

La Agencia

La revista Anuncios nos ha dado la oportunidad de abrir su especial sobre agencias de relaciones públicas con una entrevista en la que hablamos sobre las oportunidades que nos ha brindado el 2018, de cómo vamos a afrontar los próximos cinco años, de las necesidades de nuestros clientes y del estado del sector de la comunicación.

Cambio de oficina

SEGUNDA FUNDACIÓN

2018-10-29 00:00:00

Luis Dorado

Mi interés por la ciencia ficción me ha servido siempre como inspiración y, en esta ocasión, la serie de La Fundación, un conjunto de libros antológicos de Isaac Asimov - a ver cuándo emiten la serie… -, me encaja perfectamente para un nuevo hito en la historia de nuestra agencia: después de 21 años, nos mudamos a unas nuevas oficinas.

Navegantes en la Red

¿USAS INTERNET? ¡NAVEGANTES EN LA RED TE NECESITA!

2018-10-18 00:00:00

La Agencia

Ya está en marcha la 21ª edición de Navegantes en la Red, el estudio más amplio del mercado sobre el uso de internet en nuestro país, realizado por la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC). Hasta el próximo 9 de diciembre, los Navegantes de toda España pueden acceder a la encuesta desde este enlace http://encuesta2018.aimc.es/?ex=5, así como a través de la propia página web de la asociación www.aimc.es, o también haciendo clic en los banners colocados en los sitios web más visitados de nuestro país. 

Encuesta AIMC para usuarios de internet