Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación


Over 20 years taking on challenges

At Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación we work each day to improve the recognition and reputation of our clients. We face their challenges as if they were our own and assist them with all of our resources. Thanks to our credibility, our experience in undertaking all kinds of projects, and our continuous enthusiasm for learning and innovation, we have satisfied the needs of clients from different sectors and markets.

We are a multidisciplinary team of professionals; we are a tool in your business plan.

News


Nuestros libros favoritos

¡FELIZ DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO! NUESTRAS RECOMENDACIONES

2018-04-23 00:00:00

Hoy es el Día Internacional del Libro y, en esta ocasión, los que formamos Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación hemos realizado una lista de nuestros libros favoritos. Entre las recomendaciones hay de todo; así que elige, ponte cómodo y empieza a leer.  

Social Media

OPERACIÓN TRENDING TOPIC

2018-01-22 00:00:00

Gema Domingo

Sorprender y alcanzar el éxito 15 años después con un formato que, a priori, no tenía nada nuevo que ofrecer podía parecer un auténtico desafío para los organizadores de Operación Triunfo 2017. A su favor, el formato contaba con la añoranza de una legión de fieles seguidores de las ediciones previas y la estela, aún presente, del éxito de ‘OT El Reencuentro’. Aun así, los retos a los que el programa iba a enfrentarse no eran pocos.

Silvia Charro y Simón Pérez grabando vídeo YouTube

EL PRECIO DE TENER UN HASHTAG CON TU NOMBRE

2018-01-10 00:00:00

Pilar Pascual

Una vez tuve un hashtag con mi nombre. Debido a un tema profesional del pasado, se creó una pequeña polémica en redes sociales que se hizo viral y a un completo desconocido se le ocurrió el hashtag #HacerunPilarPascual. La verdad es que la primera vez que lo vi se me hizo un pequeño nudo en el estómago. Para los consultores de comunicación, que estamos acostumbrados a estar “en el otro lado” de la noticia, la sensación de protagonizarla, siempre nos resulta, como poco, rara.