Casos de Éxito


A lo largo de nuestros + 20 años de agencia, hemos tenido la gran suerte de trabajar para numerosas firmas de primera categoría en diferentes áreas de especialización: Tecnología, healthcare, turismo, B2B, Consumo, entretenimiento y educación, gastronomía, lujo, transporte y logística, medioambiente, recursos humanos, calidad de vida, corporativo y financiero..., lo que nos ha permitido atesorar experiencias muy enriquecedoras que nos ayudan a ofrecer las mejores soluciones a los que trabajan con Asesores...

La logística de una copa de vino

El Reto

UPS presenta en España un conjunto de soluciones específicas para los profesionales del sector vitivinícola. Nuestro principal reto ha sido conseguir un acercamiento entre el mundo del vino y la industria logística. Nos dirigimos a dos públicos completamente diferentes, con demandas de información distintas, a los que hemos unido en un mismo espacio para crear el maridaje perfecto.

Mercado del Vino UPS La Prensa del Rioja UPS Nexotrans UPS Góndola UPS

Estrategia

Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación junto a UPS deciden que para trasladar sus mensajes y que estos calaran con fuerza tanto en los medios especializados en vino como en los de transporte y logística, el catálogo de soluciones debía ser presentado de forma práctica. Y, qué mejor que hacerlo de la mano de CVNE, uno de los clientes más antiguos de UPS, que se encargaría de trasladar su experiencia más real. Invitamos a los periodistas a una de las bodegas de la compañía, Viña Real, en Laguardia. Un espacio arquitectónico único que entremezcla las mejores tradiciones de elaboración con los últimos avances tecnológicos tanto del vino como los referidos a la logística. Los asistentes pudieron conocer el ciclo de vida del vino, desde la uva hasta la copa del consumidor, y disfrutar de alguno de los mejores caldos de la bodega en un entorno de vanguardia.

Resultados

  • Invitamos a varios periodistas de Madrid, La Rioja y el País Vasco
  • Más allá de los impactos que obtuvimos en prensa y la conversación generada en las RRSS, conseguimos fusionar vino y logística en un auténtico encuentro de relaciones públicas, en el que los asistentes no sólo conocieron el catálogo de soluciones de UPS, sino que disfrutaron y compartieron muchas anécdotas. Y es que como relató el poeta inglés John Gay, ¡qué súbitas amistades surgen del vino!

Conoce otro de nuestros casos de éxito: