Casos de Éxito


A lo largo de nuestros + 20 años de agencia, hemos tenido la gran suerte de trabajar para numerosas firmas de primera categoría en diferentes áreas de especialización: Tecnología, healthcare, turismo, B2B, Consumo, entretenimiento y educación, gastronomía, lujo, transporte y logística, medioambiente, recursos humanos, calidad de vida, corporativo y financiero..., lo que nos ha permitido atesorar experiencias muy enriquecedoras que nos ayudan a ofrecer las mejores soluciones a los que trabajan con Asesores...

Trasladamos los atractivos turísticos de Dubái a Lisboa, Madrid y Barcelona en una semana

El Reto

El Departamento de Turismo, Comercio y Marketing de Dubái realiza su primera presentación de destino en Portugal y España. Para ello el equipo de Asesores debe reunir en una semana al máximo número posible de agencias de viajes, tour operadores y key influencers del sector turístico para presentarles los principales atributos que convierten a Dubái en un destino turístico internacional.

Traveler Dubái Agenttravel Dubái Hostelsur Dubái Nexotur Dubái Europa Press Dubái

Estrategia

El equipo de Asesores organiza en Lisboa, Madrid y Barcelona tres presentaciones de destino para tour operadores y agencias de viajes. Elegimos localizaciones muy exclusivas y originales, en las que además de hacer disfrutar a los invitados de un desayuno al más puro estilo dubaití (con café árabe, dátiles, Le-ge-mat y Umm Ali), damos visibilidad a la relevancia de este workshop. Además, las empresas que vienen desde Dubái a presentar sus novedades y las agencias invitadas cuentan con un momento de “speed dating” para iniciar contactos y negociaciones con los asistentes. Un sorteo al final de la jornada mantiene el interés de unos y otros y hace que los afortunados se despidan encantados. 

Como complemento a la presentación, en cada ciudad target se organiza una comida con un número de top influencers del sector turístico y la delegación de Dubái en España con el fin de afianzar las relaciones entre ambas partes.

Resultados

Se han conseguido impactos en los principales medios de comunicación gracias a las ruedas de prensa organizadas en Madrid y Lisboa que sirvieron para que los diferentes periodistas y bloggers invitados conocieran de primera mano las bondades de este emirato y aumentar así la visibilidad del destino.

Conoce otro de nuestros casos de éxito: