Casos de Éxito


A lo largo de nuestros + 20 años de agencia, hemos tenido la gran suerte de trabajar para numerosas firmas de primera categoría en diferentes áreas de especialización: Tecnología, healthcare, turismo, B2B, Consumo, entretenimiento y educación, gastronomía, lujo, transporte y logística, medioambiente, recursos humanos, calidad de vida, corporativo y financiero..., lo que nos ha permitido atesorar experiencias muy enriquecedoras que nos ayudan a ofrecer las mejores soluciones a los que trabajan con Asesores...

Comunicación a más de 200 kilómetros por hora

El Reto

Jan Farrell es un esquiador profesional que practica el deporte no motorizado más rápido del mundo, el Speed Ski, y que destaca por su faceta de empresario y de mentor en instituciones como el IE. Jan Farrell busca reforzar su reconocimiento y reputación como deportista de élite ante diferentes audiencias y convertirse en una referencia en el territorio de la nieve a través de los valores propios del deporte (riesgo, gestión del miedo, preparación psicológica, esfuerzo, investigación, etc.) Uno de los objetivos prioritarios de Jan Farrell es dar más visibilidad a los deportes de nieve y acercar el deporte del esquí al público en general. Busca obtener una cobertura mediática que refuerce su posición como experto en el mundo de la nieve y de los negocios además de situarle como un influenciador en temas de gran relevancia para el público español e internacional como el deporte, el emprendimiento y el motor.

Jan Farrell en Quo Jan Farrell en Marca Jan Farrell en Madrid Directo Jan Farrell en España Directo Jan Farrell en El País Jan Farrell en El Chiringuito Jan Farrell en Centímetros Cúbicos Jan Farrell en As Jan Farrell en ABC

Estrategia

Para lograr estos objetivos, hemos creado y seguimos desarrollando una Comunidad Jan Farrell entre los periodistas especializados en aquellos temas en los que Jan cuenta con un profundo expertise y que hemos identificado como proritarios para su intereses comunicativos; una comunidad que siempre está informada sobre los progresos deportivos y fuera de las pistas del esquiador. Desde la agencia trabajamos para ampliar y fidelizar este grupo variado de periodistas a través de la planificación de envíos de información, del aprovechamiento de la espectacularidad de la disciplina del Speed Ski y su entorno y del uso de los espectaculares materiales audiovisuales generados por Jan y su equipo.

Esta relación cercana y constante con esta selecta comunidad de periodistas nos posibilita encontrar nuevas oportunidades comunicativas, que permiten que Jan pueda nutrir, además, sus canales sociales con nuevas piezas de cobertura de calidad e interés en medios de comunicación de gran relevancia en nuestro país.

Resultados

  • Más de 200 noticias relacionadas con Jan Farrell en medios de comunicación generalistas y deportivos desde 2016 y más de 40 entrevistas y reportajes en los medios más relevantes, como TVE, Marca, As, El País, ABC y Quo entre otros
  • Una presencia mediática continuada relacionada con su actividad deportiva y de emprendimiento en radios, canales de TV, diarios online además de en las tradicionales ediciones impresas.

“El equipo de Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación ha sido instrumental en la profesionalización de mi relación con los medios de comunicación. Me han dado dirección y estrategia, contribuyendo sustancialmente a mejorar la calidad de mis exposiciones mediáticas”, señala Jan Farrell.

Conoce otro de nuestros casos de éxito: