Casos de Éxito


A lo largo de nuestros + 20 años de agencia, hemos tenido la gran suerte de trabajar para numerosas firmas de primera categoría en diferentes áreas de especialización: Tecnología, healthcare, turismo, B2B, Consumo, entretenimiento y educación, gastronomía, lujo, transporte y logística, medioambiente, recursos humanos, calidad de vida, corporativo y financiero..., lo que nos ha permitido atesorar experiencias muy enriquecedoras que nos ayudan a ofrecer las mejores soluciones a los que trabajan con Asesores...

Juntos en el Asfalto y la convivencia entre ciclistas y conductores

El Reto

Convencidos de que la convivencia entre ciclistas y conductores en las carreteras es posible y preocupados por las cifras de mortalidad ciclista en carretera:

  • Convertir la campaña #JuntosEnElAsfalto en la iniciativa de concienciación más potente puesta en marcha de los últimos años gracias a Hyundai.  
  • Lanzar con éxito, por segundo año consecutivo, el servicio gratuito de coche de apoyo Hyundai para peñas y clubs ciclistas.

Juntos en el Asfalto - Sport Juntos en el Asfalto - ABC Juntos en el Asfalto - El Mundo Deportivo Juntos en el Asfalto - Antena 3 Juntos en el Asfalto - El Mundo Juntos en el Asfalto - La Vanguardia

Estrategia

Presentar la segunda edición de esta iniciativa a medios de comunicación nacionales y regionales de la mano del Centre d'Alt Rendiment de Sant Cugat, institución de referencia para el deporte de élite de nuestro país.

Buscar un fuerte apoyo institucional para la presentación de la campaña.  6 instituciones referentes en seguridad vial apoyaron la iniciativa de Hyundai: DGT, AESLEME, Fundación MAPFRE, STOP Accidentes, Fundtrafic y RACE.

Contar con un testimonio gráfico de unas embajadoras de lujo implicadas en la acción. Uso del video durante la presentación y posterior difusión en medios y RRSS. La marca cedió un Hyundai KONA como vehículo de apoyo para los entrenamientos en carretera de las deportistas del equipo femenino de Triatlón del CAR.

Apoyo con la participación del director del CAR, Ramón Terrassa, y el embajador de la marca Josef Ajram, conocido por su pasión por la bicicleta. Además, de la presencia de Juan Peralta (ciclista olímpico) y la embajadora de marca Hyundai, Mireia Belmonte.

Resultados

Concienciación por parte de todos los actores de la campaña y los principales medios de comunicación nacionales y regionales, sobre la importancia de que fabricantes de automóviles como Hyundai pongan en marcha iniciativas de este tipo, fundamentales para mejorar la seguridad vial y reducir así el número de accidentes en nuestras carreteras.

Puesta en marcha del servicio de Hyundai Experience, mediante el cual a través de la web corporativa de la compañía, peñas y clubes ciclistas de toda España pueden solicitar su vehículo de apoyo para sus entrenamientos de fin de semana. Entre septiembre y diciembre de 2018 se han registrado más de 120 peticiones y se ha prestado servicio a más de 2.300 ciclistas.

Conoce otro de nuestros casos de éxito: