Casos de Éxito


A lo largo de nuestros + 20 años de agencia, hemos tenido la gran suerte de trabajar para numerosas firmas de primera categoría en diferentes áreas de especialización: Tecnología, healthcare, turismo, B2B, Consumo, entretenimiento y educación, gastronomía, lujo, transporte y logística, medioambiente, recursos humanos, calidad de vida, corporativo y financiero..., lo que nos ha permitido atesorar experiencias muy enriquecedoras que nos ayudan a ofrecer las mejores soluciones a los que trabajan con Asesores...

Ranking Best WorkPlaces y las mejores empresas de España

El Reto

Por decimoséptimo año consecutivo, se ha hecho pública la lista de las Mejores Empresas para Trabajar: las mejores compañías según el Ranking Best WorkPlaces que elabora Great Place to Work®, compañía global de consultoría que impulsa la transformación cultural de las empresas.

Nuestro principal reto es reunir al mayor número de personas de estas empresas en una gala de entrega de premios y dar la mayor difusión posible al encuentro y, sobre todo, a los resultados del proceso de auditoría y al Ranking final.

GPTW - El Mundo GPTW - La Razón GPTW - Expansión GPTW - El Diario de Menorca

Estrategia

Potenciar (como cada año) un encuentro de DIRCOMS, en el que nos reunimos con los directores de comunicación de las 50 empresas. En este momento, ya saben que están entre los 50 mejores, pero no conocen su posición. Este encuentro nos permita dar las claves de comunicación para lograr una estrategia alineada y sacar así el máximo provecho en términos de comunicación y visibilidad.

Celebrar una gala multitudinaria (600 personas entre invitados, equipos de trabajo de las empresas y directores de recursos humanos de las 50 del ranking) en la que se presentan los resultados. Además de los 50 premios, destacamos que se entregan distinciones especiales que premian la excelencia de las empresas por generar a lo largo del año un alto impacto en el negocio, las personas y la sociedad.

Emisión en directo en todos los perfiles de redes sociales de Great Place to Work y de la agencia la gala de los BestWorkplaces 2019. Nuestro principal desafío es buscar valores diferenciadores con el fin de que esta información, que se publica todos los años, siga resultando interesante edición tras edición. Por ello, tras distribuir el comunicado oficial a todos los medios de comunicación, en esta edición hemos distribuido otras 14 notas de prensa muy segmentadas (por sectores y regiones) en las que alguna de las 50 BWP tienen sede central.

Resultados

  • En la presente edición, Great Place to Work® ha analizado a 328 empresas de diferentes tamaños y sectores y ha contado con la opinión de 395.828 empleados.
  • Las empresas que encabezan el Ranking 2019 son MAPFRE (en la categoría de más de 5.000 empleados), Lilly (de 501 a 5.000) y Cisco Systems (de 50 a 500).
  • En términos de comunicación, contamos con una cobertura de más de 50 publicaciones en papel y 180 publicaciones online. La audiencia en prensa offline ha sido de 4.132.660 lectores y la audiencia online de 11.410.213 usuarios. En total hemos llegado a 15.542.873 personas.

Conoce otro de nuestros casos de éxito: