FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2018


Feliz Navidad

Siguiendo la tradición de años anteriores, pensamos que nuestra mejor colaboración es aportar nuestro granito de arena.

Por eso, te animamos a colaborar igual que nosotros con ACNUR.

Si quieres puedes hacerlo aquí.

2017-11-27 00:00:00

Últimas Noticias


Imagen representativa de Navegantes en la Red de AIMC

PARTICIPA EN LA 20 EDICIÓN DE ‘NAVEGANTES EN LA RED’ DE AIMC

2017-10-18 00:00:00

Hasta el próximo 10 de diciembre, los Navegantes de toda España pueden participar en la encuesta en http://encuesta2017.aimc.es/index.php?ex=5, así como también a través de la propia página web de la asociación www.aimc.es o haciendo clic en los banners colocados en diferentes sitios web de nuestro país –medios de comunicación, portales de internet, buscadores o las páginas web de las principales universidades españolas–.

LEER
Muñeco Robot

YO, PERIODISTA

2017-10-02 00:00:00

Miguel Ángel Sánchez

Somos testigos del debate que suscita la utilización de robots e inteligencias artificiales en diferentes campos profesiones, tecnologías que podrían sustituir en parte o completamente a los humanos y que podrían, en muy poco tiempo, aprender autónomamente de sus errores. Da miedo, ¿verdad?

 

LEER
A VUELTAS CON EL OFF THE RECORD

A VUELTAS CON EL ‘OFF THE RECORD’

2017-07-25 00:00:00

Irina Moreno

Corría el año 1932 en el estado de Carolina del Norte cuando por primera vez un medio de comunicación hacía mención a las palabras off the record. El diario The Daily Times News cubría la visita del presidente Franklin Roosevelt en un acto donde el mandatario sorprendió a los periodistas afirmando que “iba a hablar off the record, que puede ser bueno ser capaz de hablar off the record (…) y que esperaba poder hablar off the record a menudo en el futuro”.

LEER
Paperboy

ADIÓS, MR. PAPERBOY

2017-07-05 00:00:00

Irene Cobo

Estamos acostumbrados a la presencia del típico chaval en bicicleta que lanza el periódico a las puertas de las viviendas de una urbanización idílica en las películas norteamericanas. Y ante estas escenas, ¿quién no se ha imaginado alguna vez levantarse, café en mano, y recibir la prensa en la puerta de su casa? Pues dejad de imaginar. Esto siempre ha existido, aunque con menos idealismo hollywoodiense: nuestro paperboy, salvando las distancias, es el quiosquero de barrio. Hoy en día, tristemente, en peligro de extinción.

LEER