Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación


Over 20 years taking on challenges

At Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación we work each day to improve the recognition and reputation of our clients. We face their challenges as if they were our own and assist them with all of our resources. Thanks to our credibility, our experience in undertaking all kinds of projects, and our continuous enthusiasm for learning and innovation, we have satisfied the needs of clients from different sectors and markets.

We are a multidisciplinary team of professionals; we are a tool in your business plan.

News


A VUELTAS CON EL OFF THE RECORD

A VUELTAS CON EL ‘OFF THE RECORD’

2017-07-25 00:00:00

Irina Moreno

Corría el año 1932 en el estado de Carolina del Norte cuando por primera vez un medio de comunicación hacía mención a las palabras off the record. El diario The Daily Times News cubría la visita del presidente Franklin Roosevelt en un acto donde el mandatario sorprendió a los periodistas afirmando que “iba a hablar off the record, que puede ser bueno ser capaz de hablar off the record (…) y que esperaba poder hablar off the record a menudo en el futuro”.

Paperboy

ADIÓS, MR. PAPERBOY

2017-07-05 00:00:00

Irene Cobo

Estamos acostumbrados a la presencia del típico chaval en bicicleta que lanza el periódico a las puertas de las viviendas de una urbanización idílica en las películas norteamericanas. Y ante estas escenas, ¿quién no se ha imaginado alguna vez levantarse, café en mano, y recibir la prensa en la puerta de su casa? Pues dejad de imaginar. Esto siempre ha existido, aunque con menos idealismo hollywoodiense: nuestro paperboy, salvando las distancias, es el quiosquero de barrio. Hoy en día, tristemente, en peligro de extinción.

Los millenial no existen

LOS MILLENIALS NO EXISTEN: SON LOS PADRES

2017-06-15 00:00:00

Gabriel Sánchez

Los millenials están en boca de todos: son protagonistas de intensos debates intergeneracionales, son acusados incluso de “ser dueños de la nada” y juegan el papel principal en cientos de artículos periodísticos sobre quiénes son y cómo son, sobre lo importante que es saber identificarlos y cómo las empresas deben adaptar sus mensajes y valores para llegar a ellos.